BeayPepe

Antigua Casa do Concello de Vilamarín

BeayPepe en busca del FTF perdido

La mañana del domingo se presentaba perfecta para no hacer nada: madrugar lo justo para llegar a tiempo al vermú, y poco más. Pero un caché cercano se interpuso en nuestros planes. Así que, madrugando un poco más de lo justo, allá nos dirigimos a buscar este caché…

El caché se encontraba en las inmediaciones de un ayuntamiento. Además, en las inmediaciones del citado ayuntamiento, no había ninguna iglesia, con lo que la búsqueda no podría verse afectada por esos extraños seres conocidos como muggles.

Al llegar a la zona cero, nos encontramos con la puerta del Ayuntamiento abierta, con lo que supusimos que, precisamente este día, a algún funcionario le daría por ir a trabajar. O lo que es peor, a algún concejal o incluso al propio alcalde.
Además, justo al aparcar en la puerta, otro coche paró justo detrás. ¡Ala! ¡Ahí está el munícipe! – pensamos nosotros.

Tras varios movimientos extraños, el individuo en cuestión se volvió a subir a su coche y se fue. También descubrimos que la puerta exterior no debe de cerrar por falta de mantenimiento desde ya hace más de un par de días… Así que, todo tranquilo. Nadie por aquí, nadie por allá. ¡A por el caché!

El caché apareció rápidamente, en su escondite. Aunque ya había sido logueado por otro geocacher unos días antes, descubrimos que el logbook estaba impoluto, esperando aún su primera firma. No contábamos con hacer, en el mismo día, un [FTF] y un geodesafio, pero los astros se pusieron de nuestra parte y ¡¡lo conseguimos!!

Ahora sí que ya podemos ir a por ese vermú…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *