AndyLaPlegua

Pujant al Solaig 1

23/04/1985

Era verano y Anders Ole Olsen salía de casa para trabajar como cada mañana desde hacía más de 20 años para acudir a su oficina en la facultad de biotecnología de la universidad de Uppsala.

Parecia un día normal y corriente, pero lo que no sabía Anders, es que hoy iba a pasar algo, que cambiaría por completo su vida.

Llegaba a su despacho como cada mañana a las 07:15h para ponerse con el papeleo que su secretaria Lisse-Lotte Hermansson le había dejado por la tarde en su mesa.

Se sienta. Pero hoy hay un paquete encima de la mesa. «Para Anders» ponía en el anverso del paquete.

Anders solía recibir mucha paquetería, debido en gran parte por su pasado en el grupo de música techno «Coil Soup». Lo abre.

Dentro un dispositivo con un botón y una nota que reza: «Clara Ole Olsen, 7 de Mayo del 1975».

Sin más que pensar Anders acciona el botón y un destello de luz inunda toda la estancia, después un ruido ensordecedor y a continuación, silencio.

Poco a poco Anders abre los ojos y poco a poco se va dando cuenta de donde está. Se encuentra tirado en el suelo, al lado de un gran olivo y con una botella con un papel dentro a su lado. Se levanta.

«Urbanización El Solaig» pone en un cartel.

Recoge la botella con el papel y la abre, escrito con boli negro pone:

«AndyLaPlegua 23/04/2023»

Definitivamente, había viajado al futuro.

El registro de este cache participa en el geodesafio especial con motivo del día del Libro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.