Verano 2023

Durante los meses de julio, agosto y septiembre, queremos proponeros tres geodesafios, pero, en vez de poneros uno para cada mes, como cada cual tiene sus vacaciones cuando las tiene y no todos los podremos hacer en el mes que tocaría, os dejamos los tres geodesafios juntos para hacer durante los tres meses.

Para cada uno de ellos, tenéis de plazo desde julio hasta septiembre. Podéis hacer los tres en los primeros quince días o repartirlos a vuestro gusto como queráis. Eso sí, si ya los superasteis todos al llegar al día 15 de julio, hasta octubre no habrá otro… Así que os tocaría esperar por el siguiente…

Cada geodesafio tiene su correspondiente formulario, así que, cada vez que superéis alguno de ellos, cubridlo para que os preparemos vuestro souvenir. Además, para todos los que consigan los tres geodesafios, tenemos preparado un souvenir especial:

Pues, vamos al lío… Os vamos a explicar cada geodesafio:

Al agua patos!

Aunque este geodesafio ya se propuso el año pasado, quisimos recuperarlo porque nos parece un muy buen geodesafio para aprovechar el buen tiempo del veranito… Simplemente, hay que encontrar 5 cachés que tengan alguno de los atributos (en positivo) relacionados con el agua:

  • Puede requerir nadar
  • Puede requerir vadeo
  • Bote necesario
  • Requiere equipo de submarinismo

Por supuesto, como este geodesafio se basa en los atributos, solo serán válidos los tipos de cachés que tienen atributos, así que no nos sirven ni labs ni waymarks. Eso sí, nos vale que escondáis cachés con alguno de estos atributos.

En cuanto hayáis conseguido encontrar los 5 cahés, ya podéis cubrir el siguiente formulario:

Matriz Dificultad/Terreno

Para superar este geodesafío, simplemente, tendréis que encontrar cachés que tengan alguna combinación dificultad/terreno de las que os falten. Si ya tenéis todas las combinaciones posibles, deberéis encontrar cachés de las combinaciones que menos tengáis.

Para dar por completado este geodesafío, solo debéis conseguir dos combinaciones dificultad/terreno. Eso sí, lo dicho, han de ser combinaciones que no tengáis, o si tenéis todas, de las dos que menos tengáis.

Como en el geodesafio anterior, tampoco nos valen los labs ni los waymarks, ya que no tienen atributos. Pero, en este geodesafio, para complicarlo un poquito, no nos valen los cachés escondidos, solo los encontrados.

Para poder comprobar si cumplís este geodesafio, en el siguiente formulario, tendréis que ponernos los códigos GC de los cachés y una captura de pantalla de vuestra matriz D/T. Nosotros comprobaremos si realmente os faltaban o eran las combinaciones de las que menos teníais.

Racha de 15 días

Y, por último, un geodesafío en el que deberéis de conseguir una racha de 15 días consecutivos de geocaching. Para comprobarlo, nos tendréis que enviar en el siguiente formulario los enlaces a los cachés que habéis hecho y la primera fecha de la racha. Para este geodesafio, os vamos a permitir todos los tipos de cachés, eventos y adventure labs. Eso sí, solo nos vale que encontréis o asistáis a eventos, no cuentan los escondidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *