Carnaval 2023

Durante el carnaval, desde el jueves de comadres, hasta el martes de carnaval, os proponemos un geodesafío expres:

¡Hacer geocaching disfrazados!

Nos da igual que encontréis un caché, asistáis a un evento o hagáis un Adventure LAB o, incluso un waymarking! Lo que os apetezca! Lo único que tenéis que hacer para superar este geodesafío express es hacerlo disfrazados. Para comprobarlo, queremos fotos!!!! Tenéis que subir las fotos en el registro del caché/lab/waymarking y además, enviárnosla en el formulario, para que las subamos a esta página.

Además, para que no aprovechéis fotos viejas que tengáis por ahí disfrazados, os vamos a poner otro pequeño requisito. Para que la foto sea válida, tiene que aparecer en ella algo con la palabra geodesafios y vuestro nickname escritos.

Tenéis hasta el martes de carnaval (21 defebrero)

Si eres tímido y no quieres salir en la foto, este geodesafio no es para ti ????????????

Estas son las fotos que hemos recibido (aunque algunos no cumplís los requisitos que habíamos puesto para las fotos, como somos buena gente, os las damos por válidas):

Todos los que superéis este geodesafio y nos enviéis el formulario hasta el miércoles de ceniza (os damos un día más de margen), conseguiréis, aparte del correspondiente souvenir, una woodcoin exclusiva para este geodesafio:

En cuanto hayáis superado este fácil geodesafio, cubrid el formulario para que os preparemos el souvenir:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *