JUEGO DE TRONOS
Nubes plomizas, amenazantes dragones y la cohorte entera de la familia Targaryen acechan en el horizonte. Mientras tanto, en lontananza, se observa una nueva reunión de tropas. 25 ejercitos se estan congregando cerca de la ensenada de la vecina fortaleza de Rocadragón para tomar al asalto tan imponente bastión.
Es posible? Desde la atalaya se divisan las enseñas de la casa Baratheon, la casa Stark, Arryn, Tyrell y Lannister. Todos pertrechados para la batalla que se avecina…
Pero antes de desenfundar las armas, las 5 casas se reunen para establecer los planes de batalla, pues el hogar de los Targaryen no ha sido nunca vencido, sus murallas han resistido todos los embites de las tropas enemigas. Quizas hoy la historia cambie, pues los guerreros van muy bien pertrechados, y las inclemencias no harán mella en su coraje.
Tras la reunión, una pequeña celebración, pues dos de los mas aguerridos combatientes han llegado a la nada despreciable cifra de 10.000 victimas en combate, y es una ocasión especial, pues asi lo atestiguan los presentes que el resto de casas les otorgan.
Tras una pequeña pero poderosa arenga, los ejercitos se juntan para conmemorar el momento junto a las arenas de la playa y de un ominoso monumento que hay ahi instalado. El miedo no surca sus ajados rostros, sino el ánimo por saber que su empeño se verá coronado por el éxito!
Comienza la marcha, con la casa Lannister en último lugar, esperando que las mayores bajas recaigan sobre las otras casas, posiblemente con oscuros planes en mente en el caso de que la batalla se torne en su contra.
Tras sortear varios peligros y las duras pendientes de tan inhóspito lugar, el grán ejército se congrega por fin a las puertas de Rocadragón, y tras duras horas de batalla, peleando centímetro a centímetro, finalmente logran coronar el cerro y arribar a las potentes dobles puertas que cierran el acceso a la fortaleza.
Es en este momento cuando salen a relucir los brillantes emblemas en las corazas de los participantes, y tras un autentico baño de sangre, el grueso de los ejércitos atacantes consiguen por fina penetrar en el castillo, adueñandose de la enseña que hondea del mas alto mástil.
La jjornada ha sido dura, pero finalmente se ha logrado el objetivo del dia y los supervivientes se congratulan de la victoria. Mas mañana será otro dia, en el que habrá que defender la morada de los dragones de la ira de la madre de dragones que volverá a recuperar su casa natal.
Asi pues, las 5 casas se adentran en los salones y dan buena cuenta de los manjares alli dispuestos, pues quien sabe cuantos sobreviviremos al ataque de las bestias aladas.
Muchas gracias a LA_ELITE_GC por organizar este evento, y mi enhorabuena a Muriel y Jeremy por llegar a los 10.000 encontrados!