Igual que el año pasado, os queremos dar una segunda oportunidad para que consigáis algún geodesafio mensual que no hayáis podido hacer en su momento. Para ello, solo tenéis que…
conseguir algún geodesafio mensual
Este año, se pueden hacer todos los geodesafios. Aún así, os dejamos un listado con un breve resumen de cada uno de ellos:
- Enero: Encontrar 6 tipos de caché en un día
- Febrero: Encontrar 2 cachés bonus
- Marzo: Encontrar o esconder 5 cachés con el atributo de «puzzle en el terreno»
- Abril: Encontrar 12 cachés publicados en cada uno de los 12 meses de 2023
- Mayo: Encontrar o esconder 3 cachés con el atributo «necesita herramienta especial»
- Junio: Encontrar 10 mysterys (de diferentes series)
- Los tres del verano:
- Encontrar 10 cachés con más de 50 favoritos cada uno
- Encontrar 5 cachés con el atributo «trabajo en equipo»
- Encontrar 5 combinaciones dificultad/terreno alineadas
- Octubre: Esconder un caché terrorífico
- Noviembre: Encontrar 30 atributos diferentes
Por supuesto, tenéis toda la información de cada geodesafio en la página de cada uno de ellos. Y, como siempre, cualquier duda que tengáis, podéis preguntarnos, que os ayudaremos encantados!
Podéis hacer todos los geodesafios que queráis, pero solo con cachés encontrados (o escondidos si es el caso) durante el mes de diciembre! Para que os hagamos el souvenir, tendréis que cubrir el formulario de cada geodesafio.
Un último requisito que os ponemos es que los cachés de un geodesafio no valen para los otros… Es decir, si un caché os vale para el geodesafio de marzo porque tiene el atributo de «puzzle en el terreno», no lo podéis utilizar también para el geodesafio de junio si es un mystery, tendríais que encontrar otro distinto… Así que, para elegir que cachés utilizáis para cada geodesafío, también tendréis que elegir sabiamente…