Mi nombre es Bond… James Bond
(FTF)
El día en que el Doctor No me deje comer pulpo pues vamos mal. Porque mi mujer desde Moscú me puede decir “desde rusia con amor” , con ese “Goldfinger” que tiene para decirme que la salud hay que cuidarla. Aunque yo no me quedo corto y la recomiendo una “operación trueno” para que mantenga su 90-60-90, que evidentemente no hace ni aunque se ponga al “servicio secreto de su majestad”. Por supuesto le doy ánimos regalando “diamantes para la eternidad” y ella con su sarcasmo ourensano me dice que “vive y deja morir” cuando se pone hasta las orejas de Orella, pero eso es pecata minuta.
Al fin y al cabo “El hombre de la pistola de oro” se cargará a “la espía que me amo” y con eso se irá aquella persona que tan bién preparaba los postres que llamaba “Moonraker” que eran pelotitas de crema con leche condensada que tenían un aspecto increíble “solo para tus ojos”. Sinceramente ese postre molaba mucho para los dias que te ponias hasta las entrañas de comer “Octopussy” a la feria, que encima lo ibamos a pescar a Muros, era un momento digno de ver, 4 energumenos en el puerto en una escena que bien se podia llamar “Panorama para matar” y con “Alta Tensión” le pediamos “Licencia para matar” al páctico del puerto, y allá ibamos.
Generalmente un servidor tenia un “GoldenEye” para detectar esos bichos con tentaculos en aquellas largas y maratonianas inmersiones en las que pensabas “El mañana nunca muere” y mirabas el rejoj y comprobador de aire de la botella y decias“El mundo nunca es suficiente” porque siempre que cojias un pulpo querias mas y mas, pero hay que tener cabeza y no ser tan avaricioso y proponerse “Muere otro día” manolito.
Uno del grupo llevaba las mejores capturas al “Casino Royale” donde preparaban con “Quantum of Solace “ unos platos super elaborados donde para mi se perdia mucho la esencia del estilo tradicional de A Feira. Tomar un pulpo pijo y despues uno estilo Feira es como caer “Skyfall” de morros al suelo y dejar la cara como un “Spectre” y pensar QUE CARALLO “Sin tiempo para morir” HAY QUE COMER COMO ES DEBIDO, ASI QUE VIVAMOS COMO GALEGOS.
Sobre el caché, la propuesta nos ha encantado basicamente porque somos seguidores de este personaje de ficción, y desde que vimos el mistery nos pusimos al lio rapidamente. En general todas las escenas nos sonaban pero hubo alguna que no conseguiamos poner nombre, asi que utilizamos el puzzle como aliado.
Una vez resulto solo faltaba ir hasta Ourense, que no queda cerca, pero casualmente este finde juega el Meigas de futsal femenino en el Pavellón de los Remedios y ahí tuvimos la esperanza de llegar a tiempo para reclamar este FTF con este argumnto para nosotros tan atractivo.
Cogerlo y firmar también tiene su toque de espia, porque mira que pasa gente por ahi, tuvimos que hacer el parvo un buen rato para poder sacarlo y firmar, hicimos cambio de bitcoin, y rápidamente al partido que llegamos casi tarde.
Muchas gracias por el regalito en el dia del libro.
TFTC!!
#geodesafios
EAM Team